Alevín 5D Campeones

SOCIEDAD DEPORTIVA INDAUTXU KIROL-ELKARTEA

Athletic Club Diputación Foral de Bizkaia Bilbao Kirolak
  • español
  • euskera

Premio al trabajo bien hecho

El Alevín 05 D, supercampeón de Bizkaia


13/03/2016. Este mismo fin de semana y tras vencer a domicilio al Aurrera por un contundente 2-7, el equipo Alevín 05-D de la S.D. Indautxu se ha proclamado brillante campeón de Bizkaia en la temporada 2015-2016.

Nuestros chicos han arrasado llegando a la jornada 17 con nada menos que 43 puntos de 51 posibles y con un solo partido perdido fuera de casa. Pero no se han conformado con ganar sino que lo han hecho a lo grande marcando 91 goles y recibiendo tan solo 25.

La temporada ha sido impresionante y todo apunta a que tanto entrenadores como jugadores tienen un futuro tremendo. Zorionak txapeldunak y a celebrarlo Casti, Iñigo, Christian, Guille, Alberto, Aingueru, Aitor, Martín, Gorka, David, Andoni, Izotz, Aitor y Ander.

Y por supuesto, zorionak a toda la familia Indautxutarra y especialmente a las madres y padres que sois el alma de todo este Club y con vuestra afición y, porqué no decirlo, vuestro sacrificio apoyáis a este grupo de cracks creando un ambiente de camaradería y empatía muy muy especiales.